Proyecto "Hacemos Nuestro Cole"

 PROYECTO “HACEMOS NUESTRO COLE”

Empezamos un nuevo curso, con las pilas cargadas después del verano y con la ilusión renovada. Después de la puesta en marcha de este Proyecto tan ambicioso y a la vez tan ilusionante, el resultado fue mucho mejor de lo esperado, las acciones llevadas a cabo el curso pasado han repercutido en todo el alumnado y en el Centro en general: Las pizarras en uso mejorando el equipamiento y dotando de más recursos a su alcance a nuestros hij@s, en la Biblioteca se dieron los primeros pasos y qué decir de los patios de infantil! Lucen coloridos, originales y divertidos para los peques del cole.
Este año terminaremos las acciones emprendidas el curso pasado, dando continuidad al Proyecto y rematando el buen trabajo realizado. ACTIVIDADES Y/O ACCIONES A REALIZAR PROGRAMADAS:
 PRIMER TRIMESTRE: Terminar de pintar patio de Infantil. Aprovechando el buen tiempo del que todavía disfrutamos, y después de que durante el verano el Ayuntamiento haya cambiado los tubos-valla del arenero, vamos a pintarlos y decorarlos junto con la casita de hormigón para poner el punto y final a este “Dando color a los patios” que tanto trabajo ha supuesto y del que estamos muy orgullosas. Volver a agradecer al Colegio su apoyo y a todos y cada uno de los voluntarios que han puesto su esfuerzo, su tiempo, su ilusión y su arte. Han dejado su pequeña gran huella en el cole de sus hij@s y damos fe de que los niños están encantados. Aún así, os pedimos ese último esfuerzo. Gracias, Gracias y Gracias.  PRIMER, SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE: Biblioteca.
No!! No nos hemos vuelto locas!! El “Dando vida a la Biblioteca” que comenzó el segundo trimestre del curso pasado y se paralizó dando paso a los patios, va a convertirse este año en el gran proyecto del “Hacemos Nuestro Cole” La biblioteca tiene que ser un espacio ordenado, atractivo, divertido, de intriga, de aventuras, de piratas, de princesas, de animales, de castillos, de gigantes, de todo eso que hay dentro y que nos inspiran los protagonistas que habitan en sus estanterías: Los libros!! Por eso, este año será el gran reto! En coordinación con el Colegio, con todo su apoyo y siguiendo sus directrices se terminarán acciones emprendidas el curso pasado como forrado de libros, etiquetado y clasificación, introducción y ordenación en la base de datos, etc…y se comenzarán otras nuevas más estéticas y divertidas que conviertan la “Biblio” en un lugar de referencia dentro del Cole. Esperamos que estos objetivos que nos hemos propuesto para este curso en el Proyecto sean de vuestro agrado, colaboréis y participéis en él con la misma ilusión o más si cabe, que el curso pasado. Entre todos “Hacemos nuestro Cole”.

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/18/2017

    para quinto podrian ir al planetario

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/18/2017

    ir a madrid

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu contribución!