¿Quiénes somos?

Somos la Asociación de Padres y Madres de los Alumnos del CPB Fuente Santa.
Nuestro objetivo es buscar el bienestar de nuestros hijos de la mano con el cole, apoyando siempre el interés de las familias.
Aquí podréis encontrar toda la información relevante,  noticias, actividades, reuniones ect, que organiza el AMPA. 

Las reuniones de la Junta se realizarán los primeros lunes de cada mes si no hay imprevistos. Si fuera así, se modificaría la fecha a otra posible.
Se publicará la orden del día en el Blog y las actas estarán disponibles para cualquier socio que desee verlas, previa petición de cita

Desde la Ampa queremos aprovechar la ocasión para insistir en la importancia que tiene pertenecer a la misma como medio de colaboración y ayuda a todo el alumnado ya que, mientras más asociados tengamos, más rica y variada será la programación de actividades que podamos ofrecer a nuestros hijos.

Os animamos a asociaros y participar con vuestras sugerencias. Para ello podéis conocer los estatutos del 11 de junio de 2013 que regulan nuestro funcionamiento y contactar a través de nuestro correo-e, o si lo preferís, directamente con cualquiera de nosotros y también  .

La cuota para el presente curso 2016/2017 es de 25 €.

Instrucciones y formulario

La Junta Directiva (elegida por la Asamblea Ordinaria de la Asociación el día 13 de Mayo de 2016) está formada por:

Presidenta:Encarna Lobo Jiménez
Vicepresidente: Beatriz Hontana Largo (Representante en el Consejo                                                           Escolar)
Secretaria: Cristina Ferrero Pérez
Tesorera:Alicia Olías Álvarez
Vocales:  Gema Bravo Ruiz
                Beatriz Criado López
                Leticia Hernández Andrés (Representante en el Consejo Escolar                                            Municipal).
                María Aranzazu de la Cuadra Álvarez
                María Rosa Pérez Zamanillo
                Luisa María Sarabia Castello
                Ana Delacámara Martínez
                Patricia Armendáriz Freire



Correo-e: ampafuentesanta[arr0ba]gmail.com

Además de sentir que con tu aportación estás ayudando a complementar la labor educativa del colegio, a través de las actividades e iniciativas que la Ampa pone en marcha, si te asocias también podrás disfrutar de un precio especial aplicable en la cuota mensual de actividades tan interesantes como es el Servicio de Los primeros del cole, así como en muchas otras organizadas como complemento de la jornada escolar.

¡Asóciate! 

Nos esforzamos por presentar una programación de actividades e iniciativas de interés cultural, social y lúdica, dirigidas tanto a nuestros hijos e hijas como a vosotros mismos. Para mantener la calidad y variedad de las mismas, necesitamos contar con tu importante colaboración.

¡También te animamos a colaborar uniéndote a nuestro equipo!


"...la responsabilidad del éxito escolar de todo el alumnado no sólo recae sobre el alumnado individualmente considerado, sino también sobre sus familias, el profesorado, los centros docentes, las Administraciones educativas y, en última instancia, sobre la sociedad en su conjunto, responsable última de la calidad del sistema educativo"
 
Diligencia de legalización en 1980