miércoles, 4 de octubre de 2017

ASAMBLEA GENERAL 9/10/2017


El próximo lunes 9 de Octubre realizaremos la Asamblea Ordinaria de la Asociación. El evento tendrá lugar en el Laboratorio (edificio principal, primera planta) a las 17 h. Os animamos a todos a acudir con independencia de vuestra condición de asociados (mediante el carnet de asociado) o no, si bien sólo aquellas familias que hayan pagado la cuota de la Asociación podrán votar en aquellos asuntos que lo requieran. Esperamos que participéis con opiniones y propuestas.
El orden del día será el siguiente:
1.- Aprobación actas asambleas anteriores: Mayo 2016 y Octubre2016. (En el Blog)
2.- Presentación y aprobación de la cuentas de la Asociación del curso 2016-17.
3.- Breve resumen de las actividades realizadas durante el curso pasado. Previsión de las del curso 2017-18.
4.- Información de la composición de la actual Junta Directiva, renuncias (Cuatro) e incorporación de nuevos miembros, previa presentación de candidaturas al mail del AMPA.
5.- Presentación y aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno. (En el Blog a partir del 4 de Octubre)
6.- Ruegos y preguntas
Si hay demanda suficiente se habilitará el servicio de guardería (para niños de infantil de 3 años en adelante, para edades inferiores por favor consultad con nosotros). El servicio será gratuito (excepcionalmente también para los no asociados, con el objeto de facilitar la asistencia) y se ubicará en el pabellón contiguo al del comedor (el de los primeros del cole). Para solicitarlo tenéis que escribir antes de las 15 h. del jueves 5 de Octubre a nuestra dirección de correo electrónico: ampafuentesanta@gmail.com, indicando el número y la edad de los niños. Asunto: Servicio de Guardería.
¡Os esperamos!
http://ampafuentesanta.blogspot.com.es/          www.facebook.com/ampafuentesanta

DELEGACIÓN DE VOTO

Delegación de voto para la Asamblea Ordinaria del 9 de Octubre de 2017.

Ante la imposibilidad de acudir personalmente a la Asamblea Ordinaria del día 9 de Octubre de 2017 del AMPA del CPB Fuente Santa,
D/Dª__________________________________________________________ (Socio  Delegante) con DNI/NIF __________________ y Nº de Socio ______________ por la presente delego mi representación y voto a favor de D/Dª ________________________________________ (Socio Delegado) con DNI/NIF __________________ y Nº de Socio ______________, parta que me represente y vote en mi nombre.

Y para que surta los efectos firmamos la presente en Colmenar Viejo a ________ de _____________ de 2017.


Pincha aquí para descargar la circular de la Asamblea Ordinaria


Si estás interesado en formar parte de la Junta Directiva del AMPA, envía un mail a nuestro correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!