lunes, 18 de septiembre de 2017

ASOCIATE ESTE CURSO

ASOCIATE ESTE CURSO, SALDRÁS GANANDO, HAY MUCHAS VENTAJAS
Este AMPA busca el máximo bienestar para nuestros hijos, de la mano del Colegio, pero sin olvidar el interés de los padres.
¿POR QUE ASOCIARSE?
1.- Tendréis un CARNET que os acredita como socio del AMPA. Podréis pasar a recogerlo a partir del mes de Octubre a las 16:30 h. por el local del AMPA, pasadas 48 horas del ingreso de la cuota.
2.- Pertenecemos a la FAPA Giner de los Ríos (Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado) donde nos ofrecen cursos para padres y madres, asesoramiento jurídico…. Podéis ver más en la página web www.fapaginerdelosrios.org
3.- Descuentos directos en “Los primeros del Cole” y en todas las actividades extraescolares que se realizan en el Colegio.
4.- Descuentos en el precio real  de la Actividad de la Noches en Granja Escuela (Primero), Faunia (Segundo), Museo de Ciencias (Tercero), Albergue (Cuarto) y la Pedriza (Quinto), alrededor de un 25%.Se valorará el apoyo a los socios de Sexto para su viaje de estudios de fin de curso.( Por causas ajenas los destinos podrian sufrir cambios)
5.- Colaboramos económica y personalmente en las fiestas llevadas a cabo por el Colegio: los roscones que traen los Reyes Magos, los zumos y las Rosquillas de la Fiesta de la Vaquilla, Carnaval…
6.- Realizamos nuestras propias Fiestas: Halloween,  Navidad, Carnaval, Día del Libro y Fin de curso.
7.- Colaboramos con el Colegio en la Graduación de Sexto comprando las becas y las camisetas de los alumnos entre otras cosas.
8.- Los socios, previa presentación del carnet, disfrutarán de descuentos en establecimientos de Colmenar de los que se irá informando en el blog.
9.- Compramos material para el Colegio: deportivo para Educación Física, pizarras digitales, material para “Los primeros del Cole”…
10.- Estaremos a disposición de las familias asociadas previa petición de cita a través del correo electrónico.

Si estás interesado en formar parte de la Junta Directiva del AMPA, envía un mail a nuestro correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!