lunes, 3 de julio de 2017

COLOR A LOS PATIOS

Terminó el curso y con ello el objetivo del proyecto “Hacemos Nuestro Cole” para el tercer trimestre.
Queremos puntualizar que la actividad “Dando vida a la biblioteca”, iniciada en el segundo trimestre continuará el curso que viene.
“Dando color a los patios” ha sido una iniciativa preciosa, llena de creatividad, esfuerzo, ilusión y cooperación entre todos, los voluntarios y el colegio que ha financiado la pintura y nos ha dado todo su apoyo y confianza.
Un grupo de voluntarios (coordinados de forma excelente por Leticia Hernández), padres y madres del colegio, miembros de la AMPA e incluso alguna alumna y ex alumna del Centro,  han hecho posible que las Casitas de los pequeños del cole se vean bonitas y creativas como ninguna!
Se han pintado los zócalos de las tres casitas, los tocones y el tubo del patio. Pero  lo mejor está en los patios interiores, que nos consta han encantado a nuestros pequeños y han vivido cada avance de brocha y pincel con la mayor ilusión!
La Casita Verde se ha convertido en un bonito bosque lleno de animalitos, setas, hadas y duendes.





En la Casita Amarilla todos los días atardece con el sol de la sabana africana y los animales campan a sus anchas junto con las tribus que los vigilan de cerca.




La Casita Azul es el fondo del océano con tesoros escondidos, sirenas, tiburones e intrépidos submarinistas.






Desde la AMPA agradecer a los voluntarios su esfuerzo e ilusión y al Equipo Directivo su confianza y apoyo.
Esperamos que os guste.
Os esperamos en el próximo reto, porque…..
Entre todos “Hacemos Nuestro Cole”.

GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!