viernes, 23 de junio de 2017

FIESTA DE GRADUACIÓN 2017

El pasado viernes 16 de Junio a las 19 horas se celebró en el Colegio la más bonita y emotiva de las Fiestas que organiza la AMPA en colaboración con el Equipo Directivo del Centro: La Graduación de los Alumnos de 6º de Primaria. Destacar que la promoción 2017 es la primera bilingüe de nuestro cole.


Los alumnos, acompañados de sus familiares, amigos y profesores pudieron disfrutar de un bonito acto en cuya preparación también se habían involucrado ellos mismos preparando distintas actuaciones. La primera de ellas, una canción “tuneada” para la ocasión que hizo saltar las lágrimas a más de un invitado.




Después, Leonor, Pablo y Mario nos contaron cómo han sido estos 9 años en el cole, sus experiencias, la convivencia con aquellos desconocidos que llegaron con 2 y 3 años y que hoy son grandes amigos…con los prof@s que han ido compartiendo cursos, deberes, exámenes, lecciones pero también valores, excursiones,  risas y momentos divertidos que siempre les quedarán en el recuerdo.



También los niños de 5º Curso Ainhoa, Carlos, Aitana, Alejandro, Rodrigo y María participaron en este acto recogiendo las llaves del Cole entregadas por Natalia, Paula, Jorge, Claudia, María y Álvaro, que custodiarán el curso que viene en sus clases como los mayores que van a ser…



El momento más esperado llegó con la imposición de las becas a los graduados por parte de todos los profesores que les han dado clase a lo largo de estos cursos y que este año son:
Por 6º A:
                                             Jorge, Witaliy, Daniel, Fco. Javier e Irene


                                              Natalia, Alejandro, Jesús, Leonor y Nadia


                                    Natalia, Héctor, Paula Lissethe, Miguel, Sergio y Hugo


                                      Jessica Antollena, Héctor, Lucía, Ana, Aitor e Ignacio


Por 6º B:

                                            Alejandra, Adrián David, Iván, Inés y Lydia


                                            Andu Stefan, Fabio, Teresa, Ana y Enrique


                                             Antonio, Jorge, Pablo, Gabriel y Claudia


                                         Carlos, Héctor, Judith, Sandra, Pablo y Jose Mª


Por 6º C:

                                              Nicola, Daniel, Valeria, Rodrigo y Cora


                                               Lucía, María, Mateo, Darío y Alejandro

                                    Julia, Alessandra, Fco. Tobías, Fernando, David y David

                                           Pablo, Álvaro, José Antonio, Mario, Clara e Iria


Después Lucía Pérez en nombre de todos los padres de sexto, pronunció unas palabras de ánimo a los chicos en esta nueva etapa que van a comenzar y su experiencia como madre de alumnas y que después de muchos años, incluso participando de forma activa como Presidenta de la AMPA en años anteriores, abandonan ya el Centro……muchas gracias por todo Lucía!!



Los alumnos ya graduados Nadia, Sergio, Lydia, Iván, Clara y Julia quisieron agradecer en nombre de todos sus compañeros y sus familias el cariño y apoyo, además de la excelente labor docente de sus profes especialistas: Lola y Alberto…. y tutores:  Marisol, Laura y Carlos.





Contamos también con la presencia de la Concejala de Educación Dña. Lourdes Navas de la Morena que pronunció unas palabras a los chicos y premió a los mejores expedientes de esta promoción:  


                                                                Ana, Ignacio y Mario   

 
Después Débora, como Jefa de Estudios, se dirigió a todos los presentes y en especial a los protagonistas con una bonitas palabras y premió a tres alumnos como representantes del esfuerzo, la superación, el compañerismo y el comportamiento en esta etapa que han finalizado: 

                                                                Valeria, Teresa y Héctor     


Para terminar el acto, Alfonsina como directora del Colegio pronunció unas palabras a sus alumnos ya graduados, que les hicieron sonreir e invitándoles a seguir visitando su cole, que siempre quedará en su recuerdo.





Pero aún los niños y niñas de sexto nos tenían una última sorpresa bailando para todos los asistentes!!!




Como fin de fiesta todos pudieron disfrutar de una merienda servida en el comedor. Y los chicos disfrutaron después de los nervios previos al acto, firmando las camisetas de recuerdo a sus compañeros!!























Desde la AMPA os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que vais a empezar!!!. 

Y muchas gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!