miércoles, 28 de junio de 2017

CERTAMEN LITERARIO INTERCOLES 2017

El pasado 26 de Junio se celebró en el IES Angel Corella el XII Certamen Literario 2017, organizada por las AMPAS de seis Colegios Públicos de Colmenar Viejo: Fuenta Santa, Angel León, Antonio Machado, Federico García Lorca, San Andrés y Virgen de los Remedios. 

Esta edición ha sido patrocinada por la Librería Cabás, Alventus, Taller de Arte Ghirlandaio, Academia Ibis Estudio, Librería el Mirador y Cultural Actex.

El acto comenzó con una representación  a cargo de los alumnos de la  Compañía teatral "Felices por Narices" del  CPB Angel León,  galardonada en el Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid con el Primer Premio al mejor montaje teatral y con el Primer Premio a la mejor Dirección. 



A continuación  los finalistas fueron recibiendo sus diplomas y obsequios por parte del jurado.


 Ana Reoyo Montero (6º Primaria)


Mario Rodriguez Criado (6º Primaria) 

 
Jorge Ochoa Segura (5º Primaria)

Valeria Castellanos de la Morena (6º Primaria)

Entre nuestros  finalistas de  5º y 6º tuvimos un segundo premio el de Esther Castro Diaz  por su obra "Los patines mágicos" (5º  Primaria) y  mención especial para Carlos Criado Ferrero (5º Primaria) por su obra "Soy especial", Valeria Castellanos de la Morena ( 6ª Primaria) por su obra " Pensando en el futuro" y Mario Rodríguez Criado (6º Primaria) por su obra "La Granja de Juan".


Esther Castro Diaz (5º Primaria)
Carlos Criado Ferrero (5º Primaria)




La Dirección  y el Profesorado de Colegio estuvo apoyando a nuestros grandes escritores.




Después del evento todos disfrutamos de una aperitivo.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA A NUESTRO CHIC@S Y NOS VEMOS EN  EL PROXIMO CERTAMEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!