jueves, 6 de octubre de 2016

CUESTONIARIO CEAPA

Estimadas familias:
Os hacemos llegar  un correo que nos ha mandado la Fapa Giner de los Ríos por si queréis participar en una encuesta bastante interesante. 
Esperamos sea de vuestro interés.

Un saludo 


Estimados/as compañeros/as:

Difundimos información remitida por CEAPA.
Con el fin de conocer en mayor profundidad la opinión de padres y madres sobre las principales dificultades y preocupaciones que se encuentran en el desempeño de su rol parental, CEAPA quiere realizar un estudio interno entre sus federaciones y sus APAS. La información se recogerá a través de una encuesta y servirá como guía para ofrecer recursos eficaces que respondan a las necesidades detectadas.
La encuesta se realizará en la Plataforma para encuestas de CEAPA, adjuntamos enlace al cuestionario ceapaencuestas.es/cuestionario4/
El cuestionario es anónimo y está dirigido a padres y madres con distintas preguntas relacionadas con el tema. 
La fecha tope para recibir las encuestas es el 25 de octubre. Os agradeceríamos vuestra colaboración tanto para cumplimentarlo como para difundirlo entre vuestros asociados y así contar con la mayor información posible. 
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios

1 comentario:

  1. Hola

    Es una pena que ya que se lanzan a hacer un cuestionario sobre las necesidades y opiniones de los padres, hagan unas preguntas tan genéricas, donde creo que las respuestas pueden ser interpretadas en diferentes sentidos según la opinión de quien la evalúe. A lo largo del cuestionario estaba esperando encontrarlas y no a sido posible.
    Seria bueno sugerir que pregunten de forma clara y concisa en la próxima.
    Es como el tema de los deberes, ellos se posicionan en un sentido, sin preguntar a los padres y socios que opinan.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu contribución!