miércoles, 15 de junio de 2016

Fiesta de Graduación 2016



El pasado viernes 10 de Junio a las 19 horas se celebró en el Colegio la más bonita y emotiva de las Fiestas que organiza la AMPA en colaboración con el Equipo Directivo del Centro: La Graduación de los Alumnos de 6º de Primaria.

Los alumnos, acompañados de sus familiares, amigos y profesores pudieron disfrutar de un bonito acto en cuya preparación también se habían involucrado ellos mismos preparando distintas actuaciones que dieron lugar a risas y emoción por parte de todos los asistentes.

                                                                                               

En primer lugar, Hugo, Mikel, José Mª, Paula e Ivana nos contaron cómo han sido estos 9 años en el cole, sus experiencias, la convivencia con aquellos desconocidos que llegaron con 2 y 3 años y que hoy son grandes amigos…con los prof@s que han ido compartiendo cursos, deberes, exámenes, lecciones pero también valores, excursiones,  risas y momentos divertidos que siempre les quedarán en el recuerdo.




También los niños de 5º Curso Paula, Héctor, Jorge, Lidia, Cora y Mario participaron en este acto recogiendo las llaves del Cole entregadas por Ángel, Laura, Julia, Joaquín Julián, Irene y Cecilio que custodiarán el curso que viene en sus clases como los mayores que van a ser…



El momento más esperado llegó con la imposición de las becas a los graduados por parte de todos los profesores que les han dado clase a lo largo de estos cursos y que este año son:


                                         Leonor, Cristopher Josué, Laura, Patricia y Cristina


                                                  Marcos, Nadiia, Cristian, Hugo y María   

     
                                                Álvaro, Inés, Pablo, Miguel Ángel e Iván


                                          Zhen Jie, Héctor, Ángel, Sebastián, Pablo y Raquel


                                                   Mikel, Julia, Irene, Laura y Marta Irene


                                            Andrea, Joaquín Julián, Andrea, Agustín e Iván


                                                   Martín, Sergio, Mónica, Javier y Sergio


                                         Alejandro, Daniel, Aarón, Lara, Valeria y Claudia


                                                Ivana, Paula, Lucía, Jordi Paul y Roberto


                                             David, Antonio, Álvaro, Paula y David


                                                 Javier, José Mª, Claudia, Irene y Pablo


                                              Bárbara, Beatriz, Ainhoa, Cecilio y Lucía


                                                   Diego Jesús, Alejandro y Paula


También quisimos graduar a Carmen Moreno, tutora de 6º A hasta enero, que cómo dijo Hugo en su intervención: Se fue a celebrar su cumpleaños y no volvió!....Hasta este día tan importante para sus alumnos. Gracias Carmen!!




Después Beatriz Segura en nombre de todos los padres de sexto, pronunció unas bonitas palabras de ánimo a los chicos en esta nueva etapa que van a comenzar……bonito discurso Beatriz! Gracias!














Los alumnos ya graduados Jordi, Paula, Andrea, Javier, Raquel y Héctor quisieron agradecer en nombre de todos sus compañeros y sus familias el cariño y apoyo, además de la excelente labor docente de sus profes especialistas: Alfredo, Jesús y Olga…. y tutoras:  Manoli, Alfonsina e Inma.


                                   


Cómo este acto es tan emotivo….no nos faltaron las intervenciones “espontáneas” de las tutoras Alfonsina y Manoli, que dedicaron unas bonitas palabras a todos sus alumnos.



Contamos también con la presencia de la Concejala de Educación Dña. Lourdes Navas de la Morena que pronunció unas palabras a los chicos y premió a los mejores expedientes de esta promoción: David García, Sergio Martín de la Cuadra y Zhen Jie Urbieta.
              


Para terminar el acto, Lázaro Martín como director del Colegio pronunció unas emocionadas palabras, ya que tanto Alfonsina en su intervención como Encarna en sus palabras al darle paso, le agradecieron su trabajo y esfuerzo a lo largo de estos años como profesor, Jefe de Estudios y Director. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que vas a comenzar. Gracias Lázaro!!


 


Pero aún los niños y niñas de sexto nos tenían una última sorpresa cantando una canción y después bailando para todos los asistentes!!!

                    

Como fin de fiesta todos pudieron disfrutar de una merienda servida en el comedor. Y los chicos disfrutaron después de los nervios previos al acto, firmando las camisetas de recuerdo a sus compañeros!!

Desde la AMPA os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que vais a empezar!!!


Os facilitamos un enlace para que podáis ver más fotos además de las publicadas. Gracias al fotógrafo. Y muchas gracias a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!