- DISTRIBUCION DE TAREAS
Sobre la administración del blog y la página de facebook, se aprueba la propuesta de aceptar la colaboración de una madre de Infantil para el mantenimiento de los mismos.
Se comenta la posibilidad de crear en el blog un cuadro informativo con las actividades extraescolares ofertadas para este curso.
Se propone consultar la opinión, vía e-mail, de los socios del Ampa sobre el horario impuesto de la 13.30 h. para las reuniones generales y particulares con los profesores para poder avalar con las respuestas la queja presentada ante Dirección.
Se aprueba que el representante del Ampa en Consejo Escolar publique en el blog los resúmenes o informaciones que crea oportuno sobre el mismo.
Se crea un grupo para gestionar el correo institucional del Ampa.
Se acuerda formar una comisión que se encargue de concretar un plan para el intercambio de libros del curso que viene (2013/2014) y trabajen sobre ello con el profesorado.
Se nombran nuevos responsables para la Fiesta de Navidad de Infantil.
- FIESTA DE HALLOWEEN
La Ampa participará con un pequeño refrigerio y con la confección de la circular informativa.
- CONSEJO ESCOLAR Y CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL
Se nombra un suplente del representante del ampa en el Consejo Escolar.
- RUEGOS Y PREGUNTAS
Entre las ideas propuestas prima la adecuación del patio (canalizar el agua de lluvia bajo tierra, adaptar la entrada auxiliar del colegio para facilitar la entrada de carritos de bebé, modificar la entrada de mercancías para que no coincida con el paso de los niños, así como eliminar los elemento peligrosos para los alumnos, como el escalón de las pistas al pabellón o las rocas, aunque sobre esto último hubo diferentes opiniones) y la necesidad de tener un salón de actos (otra opción planteada es el cambio del tabique fijo del pabellón multiusos por uno movible).*
Sobre el tema del hosting y dominio de la página web, se decidió solicitar la baja del “hosting” y mantener el dominio (ampafuentesanta.org) redireccionándo de la página web al blog.
2.- Se va a concertar una cita con el nuevo profesor de música para animarle a seguir con las actuaciones de Navidad y entablar buenos lazos para futuras colaboraciones.
3.- Se forma una comisión encargada de tratar cualquier tema relacionado con el equipo de música y megafonía, así como estudiar la compra de un reproductor multiformato (compra aprobada en la reunión del 29-2-12)
4.- Se aprueba no ofertar a los alumnos de 6º la actividad de “Las noches con..” puesto que ya cuentan con el viaje de fin de curso y la fiesta de graduación y conlleva un ahorro tanto para las familias como para el ampa.
Y sin más temas que tratar, a las 19.00 horas se levanta la sesión.
3.- Se forma una comisión encargada de tratar cualquier tema relacionado con el equipo de música y megafonía, así como estudiar la compra de un reproductor multiformato (compra aprobada en la reunión del 29-2-12)
4.- Se aprueba no ofertar a los alumnos de 6º la actividad de “Las noches con..” puesto que ya cuentan con el viaje de fin de curso y la fiesta de graduación y conlleva un ahorro tanto para las familias como para el ampa.
Y sin más temas que tratar, a las 19.00 horas se levanta la sesión.